Simplemente Deténganse, 5ª. Parte: Cómo Arrepentirse De La Conversación Corrupta

ESJ-2018 0704-001

Simplemente Deténganse, 5ª. Parte: Cómo Arrepentirse De La Conversación Corrupta

Por Clint Archer

¿Has oído hablar de recuerdos reprimidos?

Es un fenómeno en el que deliberadamente te olvidas de algo que te sucedió por lo desagradable que fue. Bueno, hace un tiempo tuve un recuerdo reprimido y volví a vivir un trauma infantil.

Tengo un pequeño enfriador de agua que me regalaron, y pensé que sería una buena adición a mi oficina. Así que lo saqué de la estantería y noté que estaba un poco polvoriento. Lo puse en la cocina, esperando que mi esposa entendiera que necesitaba una limpieza antes de que yo tuviera que hacerlo. Más tarde ese día vi que estaba limpio, lleno de agua y enchufado en el mostrador de la cocina. El agua fresca helada parecía atractiva, así que serví un vaso y tomé un trago, solo para descubrir que mi esposa lo había limpiado…

Ver la entrada original 946 palabras más

Deja un comentario